fbpx
Télefono : 22 419 85 83 / Ventas Técnicas: +569 8922 8460 [email protected]

FILTRACIÓN MAGNÉTICA

La filtración magnética es un proceso en el que se procede a la separación de dos objetos, uno de ellos tiene que ser metálico, para atraerlo mediante imanes. Sistemas magnéticos ideales para el sector de la alimentación, ya que protegen el producto final y la maquinaria utilizada en su proceso de elaboración.

 Filtros Magnéticos para Líquidos y Pastas

Filtros Magnéticos de Líquidos

A través de nuestros filtros magnéticos de líquidos puedes eliminar partículas ferrosas y paramagnéticas. Por lo tanto, podrás actuar sobre la contaminación de distintos tipos de líquidos. Incluidos los de doble pared con o sin camisa de vapor.

Aplicaciones:

Líquidas:

  Jugos, Leche, Productos Químicos, Aceites.

 Viscosas:

 Chocolate, Pulpas, Miel, Glucosa.

Características técnicas Filtro Estándar:

  • Temperatura: 80°C.
  • Presión Máxima: 6 Bar.
  • Potencia Magnética: 10,000 a 12,000 Gauss.
  • Fabricados en: Acero Inoxidable 304. 

     

    MICROMAG Filtro Magnético Compacto

     

    Pendiente de patente. Unidades compactas de filtración para la eliminación de la contaminación ferrosa. Además tiene la capacidad de eliminar partículas magnéticas o parcialmente magnéticas. Esto es posible gracias a su poder de filtración submicrónica.

     

    Podrás utilizar los filtros magnéticos Micromag en los líquidos industriales. Es decir, en refrigerantes, lubricantes y aceites. Su capacidad permite una mayor duración de los líquidos. A la vez, tampoco genera un rápido desgaste de las piezas de la máquina y la calidad del producto final es elevada.

     

    Por otra parte, los consumibles no son necesarios por lo que te permite ahorrar. Y no sólo eso, sino que también para limpiar no perderás tiempo.

     

    Filltros Magneticos para Litio

    Filtros Magnéticos de Alto Rendimiento, Power Max

     las.Litio, Carbonatos, Sales, Chocolates, etc.

    Filtros probados con una gran capacidad de atracción. Es decir que permiten la captura de partículas sub-micrón.

    Cuenta con muchos filtros funcionando, que poseen una gran aceptación debido a su construcción heavy Duty. De igual manera son muy cómodos y fáciles de limpiar.

    • Modelos tipo Estándar, Filtración normal de 0,3 a 10 mm.
    • Modelo Power Max, Filtración desde 0,03 mm (sub Micrón).

      12,000 Gauss de potencia y gran campo de profundidad. Estos filtros magnéticos realizan el más exclusivo trabajo. A la vez permiten la interacción de la potencia entre las Barras Magnéticas. Además, hacen que el Filtro tenga un Rendimiento 100% Superior a los Filtros estándar.

      Cada uno de los filtros magnéticos Power Max se fabrica a pedido. No obstante, primero se deben evaluar las condiciones del producto. Entre ellas:

      • Tipo de Producto.
      • Temperatura.
      • Presión (hasta 15 bar).
      • Potencia de las barras de hasta 12,000 Gauss.
      • Número de Barras.
      • Área Filtrante.
      • Con camisa de Vapor.
      • Acero Inoxidable 304, 316L, etc.

         

         

        AUTOMAG

         

        Nueva Automag es uno de nuestros filtros magnéticos de alta intensidad. Gracias a ello, es capaz de eliminar partículas sub-micrón y para-partículas magnéticas. Sirve para líquidos refrigerantes, lubricantes, aceites, productos de limpieza y otros fluidos industriales.

        El Automag es autolimpiante y puede operar 24 / 7 sin intervención del operador. Es decir que este filtro es ideal para aplicaciones de servicio continuo. Por ejemplo, en cadenas de producción de elevado volumen.

        AUTOMAG SISTEMA SKID

        Automag Sistema Skid es autónomo o independiente. Se emplea para la filtración magnética y posee un sistema de recuperación de líquidos.

        Por otro lado, su funcionamiento es totalmente automatizado y puede utilizarse por línea o sin conexión. Es perfecto para altos caudales, incluso de hasta 900 litros/min.

        .

        FILTRAMAG

        Del mismo modo que los filtros magnéticos anteriores, filtramag es excelente para la filtración magnética. Aunque, se distingue por su alta potencia de 11.000 Gauss. En otras palabras, eligiendo este filtro podrás trabajar con un alto flujo en aplicaciones de alta contaminación.

        Puede ser utilizado en las líneas de presión de alimentación en línea así como en los sistemas de gravedad. Filtramag te permite guardar hasta 6 kg de residuos antes de que la limpieza sea necesaria. Por ejemplo, permite amolar, rectificar, rodar, etc.

        agsdi-ribbon

        INSPECCIÓN Y CERTIFICACIÓN DE TRAMPAS

         

        Desde hace más de 15 años certificamos trampas magnéticas a las mejores empresas de Chile.

         

        Más específicamente usamos Instrumentos de última Generación calibrados anualmente en USA.

         

        Trabajamos según las Normas HACCP, cumpliendo con la medición anual del rendimiento de las trampas magnéticas que se usan en la industria alimentaria.

        El desempeño de cualquier separador magnético puede variar dependiendo de varios factores. En resumen estos son la edad, el diseño, el tipo o condiciones de funcionamiento. Entonces, esto hace que sea importante contar con pruebas de rendimiento anuales. Así se podrá mantener un alto nivel de protección.

        Nuestra unidad de estudio te dará una evaluación completa. También te entregamos la certificación para la auditoría por parte de un ingeniero calificado.

         

        *El servicio de inspección del sitio incluye:


        1. La inspección visual.
        2. Prueba de rendimiento magnética (Gauss metros).
        3. Evaluación de instalaciones y aplicaciones.
        4. Tema del certificado de prueba.
         

        agsdi-camera

        ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS

        agsdi-youtube

        LISTA DE CATÁLOGOS

        FILTROS DE LÍQUIDOS

        FILTROS COMPACTOS

        FILTRO AUTOMAG

        ×

        Hola , en un momento estaremos contigo.

        × ¿Cómo puedo ayudarte?
        /* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */