Quantum Ltda - Todos los derechos reservados  ©

Eliminación de particulas ferrosas y paramagnéticas de la contaminación de distintos tipos de líquidos. De doble pared con o sin camisa de vapor.

Anpliamente usada por ejemplo :  en chocolate, envasado de jugos, productos quimicos, y otras aplicaciones críticas.

FILTROS MAGNÉTICOS DE LÍQUIDO

Pendiente de patente unidades compactas de filtración para la eliminación de la contaminación ferrosa y el párrafo magnético, hasta inferior a una micra de tamaño, de los líquidos industriales como refrigerantes, lubricantes y aceites. Para una mayor duración de los líquidos, menos desgaste de las piezas de la máquina y la calidad del producto aumenta. No consumibles necesarios..De ràpida limpieza.

MICROMAG FILTRO MAGNÉTICO COMPACTO

Versiòn de alta presión .

Construcción en acero inoxidable.

Presiones de hasta 80 bar.

MICROMAG HP

De alta potencia (11.000 Gauss!) Filtración magnética. Puede ser utilizado en las líneas de presión de alimentación en línea, así como los sistemas de gravedad. Para su uso en alto flujo, aplicaciones de alta contaminación. El Filtramag que permite guardar hasta 6 kg de residuos antes de la limpieza es necesaria. Beneficioso para amolar, rectificar, rodar, aburrido y muy bien-detalle de mecanizado.

FILTRAMAG

Nueva  Automag es un filtro de alta intensidad magnética capaz de eliminar sub-micròn magnética y para-partículas magnéticas de líquidos refrigerantes, lubricantes, aceites, productos de limpieza y otros fluidos industriales. El Automag es autolimpiante y puede operar 24 / 7 sin intervención del operador. El Automag es ideal para aplicaciones de servicio continuo en el tiempo de inactividad es inaceptable.

AUTOMAG

Autónomo, independiente, filtración magnética y un sistema de recuperación de líquidos. Totalmente automatizado. Puede utilizarse por línea o sin conexión.

Caudales de hasta 900 litros / min.

AUTOMAG SISTEMA SKID

Filtración magnética de petróleo, gasolina, diesel, bio-combustibles y otros combustibles. Filtros de alta capacidad para los fabricantes, distribuidores, proveedores.

DE FILTRACIÓN DE COMBUSTIBLE

Filtración magnética para los fabricantes de la tinta y las impresoras. Proteger a las prensas de los daños que la tinta contaminada puede causar. Evitar la acumulación de contaminantes en los rodillos de cerámica que puede tener un efecto perjudicial en la calidad de impresión.

 

TINTA / FILTRACIÓN PRINT PRESS

FILTROS MAGNÉTICOS DE LÍQUIDO

Ventas : 2 2419 8583- 23 2242 671

Ventas Tecnicas :  9 8922 8460

 

Providencia 2216 -Edif. Dos Caracoles  Local 10 A- Metro los Leones

Horario  Lunes a Viernes de  11:00 Hrs a  19:30 hrs