MICROMAG Filtro Magnético Compacto

Project Description

Podrás utilizar los filtros magnéticos Micromag en los líquidos industriales. Es decir, en refrigerantes, lubricantes y aceites. Su capacidad permite una mayor duración de los líquidos. A la vez, tampoco genera un rápido desgaste de las piezas de la máquina y la calidad del producto final es elevada.

Pendiente de patente. Las unidades MICROMAG son compactas de filtración para la eliminación de la contaminación ferrosa. Además tiene la capacidad de eliminar partículas magnéticas o parcialmente magnéticas. Esto es posible gracias a su poder de filtración submicrónica.

Por otra parte, los consumibles no son necesarios por lo que te permite ahorrar. Y no sólo eso, sino que también para limpiar no perderás tiempo.

Micromag filtro magnetico

Filtros Micromag 

 

Los Filtros Magnéticos Micromag, son ideal es filtración de agua o aceites .

     Por ejemplo en circuito hidráulicos , reparación de maquinaria o centrales de filtración es unos de los componentes esenciales.  Cuando hay mucho flujo también puedes ver nuestros filtros  Multibarras,. 

 

Productos Seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
×

Hola , en un momento estaremos contigo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?