Imanes Especiales a Pedido

    Project Description

    ¿Cómo Pedir un Imán?

    Si buscas un imanes especiales a pedido también los podemos conseguir. Sin embargo, muchas veces dependerá del volumen que requiera.

    Si es Magnético, lo hacemos o lo importamos. Esperamos pronto también estar en Sodimac con Imanes✅. Por ahora, búscanos en nuestra tienda online o en Mercado Libre como Imanes Quantum?

    Tienes problemas para pedir un Imán? ¡Nosotros te ayudamos!

    Para pedir un imán necesitas saber lo siguiente:

    1. Tipo de Imán: Cerámico(negro del refri), Neodimio (plateado), Alnico, otro.
    2. Potencia: Se puede determinar con el Grado o con los Gauss. El grado es N° 40 por ejemplo. Mientras que los Gauss se miden con un instrumento llamado Gaussímetro. Es decir que estamos hablando de la «Energía remanente». Por ejemplo: 3500 Gauss.
    3. Capacidad : Se mide en Kilos o Libras. Es la capacidad que tiene un imán de adherirse a una placa metálica.  Por ejemplo, el POT de Pesca que tenemos soporta un objeto de 40 o 90 Kg.
    4. Campo de Profundidad: El campo de profundidad es el alcance en el espacio que tiene un imán para atraer un objeto ferroso.

    Mucha Información?

    No te preocupes. Llámanos o Escríbenos y te asesoraremos con la mejor solución de acuerdo al uso o/y los imanes especiales a pedido que estés necesitando. Somos Ingenieros Especialistas, estudiamos en Inglaterra con el Mejor fabricante del Mundo. Es decir, Eclipse Magnetics. Estamos hace más de 100 Años✅ innovando en Tecnologías Magnéticas.

    Productos Seleccionados
    Aún no agregaste productos.
    0
    ×

    Hola , en un momento estaremos contigo.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?