Télefono : 22 419 85 83 / Ventas Técnicas: +569 8922 8460 ventas@quantum-ltda.cl

Desincrustador Magnético Watertronic

ELIMINA EL SARRO DE TUBERÍAS, CALEFONT, CALDERAS, TERMOS

 

Hoy día es muy importante cuidar la Salud de las Personas en los hogares a través de un desincrustador magnético. El Sarro o Incrustaciones calcáreas, ya sea por carbonato de Calcio o Magnesio, se está transformando en una pesadilla. Y por sobre todo en las comunas con más dureza del Agua. Por ejemplo en zona Norte de Chile, Zona Norte de Santiago, etc.

 

 Desincrustador Magnético Watertronic

Desincrustadores Watertronic

Desincrustador Magnético de alta potencia (Neodimio)

 

 Nuestro desincrustador Magnético tiene más de 15 años en el mercado. Es decir que ha sido colocado en cientos de casas y en muchas empresas.

Asimismo, posee un gran poder magnético, el cual impide que se incrusten las sales calcáreas en la tubería. Además cuenta con un rendimiento de entre 80 a 95%. De este modo, se convierte en el equipo ideal para proteger tu casa o Empresa. Gracias a este desincrustador magnético, el sarro nunca más será un Gran Problema.

A raíz de nuestra experiencia instalando por ejemplo en Chicureo, contamos con más de un 95% de satisfacción de los clientes.

 

.

 

OTRAS SOLUCIONES Y FILTROS PARA AGUA – QUANTUM

 

Si en lugar de un desincrustador magnético prefieres una solución diferente también contamos con otros equipos. A continuación verás otras alternativas junto a filtros de agua.

Filtros Magnéticos de Líquidos

 Nuestros filtros magnéticos de líquidos te permiten deshacerte de partículas ferrosas y paramagnéticas. Por lo tanto, podrás actuar sobre la contaminación de diferentes clases de líquidos. Se encuentran los de doble pared con o sin camisa de vapor.

Esta herramienta es ampliamente usada en chocolates, envasado de jugos, productos químicos, y otras aplicaciones críticas.

 

MICROMAG Filtro Magnético Compacto

Pendiente de patente. Se trata de unidades compactas de filtración que permiten eliminar contaminantes ferrosos. Además cuenta con el mecanismo de eliminación de partículas magnéticas o parcialmente magnéticas. Esto es posible mediante su función de filtrado submicrónico.

Podrás emplearlo en los líquidos industriales como refrigerantes, lubricantes, aceites. Su capacidad permite una mayor duración de los líquidos. A la vez tampoco produce un desgaste veloz de los componentes de la máquina y la calidad final del producto es grandiosa.

Por otra parte, podrás ahorrar en consumibles pues estos no se necesitan. Y no sólo eso sino que también micromag ofrece limpieza rápida.

 

FILTRAMAG

Del mismo modo que los filtros anteriores, filtramax es genial para la filtración magnética. Aunque, se diferencia por su elevada potencia de 11.000 Gauss. En otras palabras, seleccionando este filtro podrás trabajar con un alto flujo en aplicaciones de excesiva contaminación.

Puede ser usado en las líneas de presión de alimentación así como en los sistemas de gravedad. Con Filtramag podrás conservar hasta 6 kg de desecho, antes de que se necesite una limpieza. Entre sus funciones, por ejemplo, permite amolar, rectificar, rodar, etc.

Trampas Magnéticas sólidos Trampa Magnetica Magneticas Barras Desincrustador Magnético
agsdix-null

INSPECCIÓN Y CERTIFICACIÓN DE TRAMPAS

 

 Desde hace más de 15 años Certificamos trampas magnéticas a las mejores empresas de Chile

 

Más específicamente usamos Instrumentos de última Generación calibrados anualmente en USA.

  

Trabajamos según las Normas HACCP cumpliendo con la medición anual del rendimiento de las trampas magnéticas que se usan en la industria alimentaria.

 

El desempeño de cualquier separador magnético puede variar dependiendo de varios factores. En resumen estos son la edad, el diseño, el tipo o condiciones de funcionamiento. Entonces, esto hace que sea importante contar con pruebas de rendimiento anuales. Así se podrá mantener un alto nivel de protección.

Nuestra unidad de estudio te dará una evaluación completa. También te entregamos la certificación para la auditoría por parte de un ingeniero calificado.

 

*El servicio de inspección del sitio incluye:

 

1. La inspección visual.
2. Prueba de rendimiento magnética (Gauss metros).
3. Evaluación de instalaciones y aplicaciones.
4. Tema del certificado de prueba. 

 

 

 

 

 

 

 

EN amarillo gama de productos quantum Trampas Magnéticas sólidos Desincrustador Magnético
agsdix-null

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS

LISTA DE CATÁLOGOS

FILTROS DE LÍQUIDOS

FILTROS COMPACTOS

FILTRO AUTOMAG

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
×

Hola , en un momento estaremos contigo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */