fbpx
Télefono : 22 419 85 83 / Ventas Técnicas: +569 8922 8460 [email protected]

 

 Coronavirus y Biomagnetismo

 

 

Estimados, el Coronavirus está haciendo de las suyas. Y principalmente está generando mucho miedo. Es un virus nuevo que no sabemos aún lo peligroso que puede ser. El Coronavirus puede ser curado, o más bien podemos evitar el contagio si usamos los puntos adecuados.

Entonces, nuestra recomendación es estar preparados. Para ello se deben aplicar todos los puntos relacionados al pulmón, enfermedades respiratorias, activar el timo, etc. Aunque, como siempre también recomendamos hacer el rastreo completo, y luego impactar con estos pares específicos. Curar el coronavirus, en nuestra opinión, debe ir de la mano de la medicina tradicional.

 

Biomagnetismo: Una nueva esperanza

 

 

Frente a todo el panorama desalentador y negativo que ha traido el coronavirus el biomagnetismo se levanta para cambiar la situación. Esta metodología diseñada por el Dr. Isaac Goiz Durán forma parte de la medicina alternativa. Se viene utilizando para la prevención, detección y corrección de modificaciones importantes en el pH.

El pH es la pieza fundamental para definir el estado ácido o alcalino de nuestro organismo. Por ejemplo, en un ambiente más ácido hay un nivel más alto de hidrógeno comparado con el valor de oxígeno. A su vez esto estimula la posible aparición de infecciones bacterianas, víricas, fúngicas y parasitarias. Incluso del coronavirus pues se trata de una infección causada por un virus. En cambio, en ambientes alcalinos ocurre lo opuesto.

 

Ventajas de un pH balanceado

 

Si estás buscando prevenir el coronavirus o mantenerte sano y con buenas defensas, será necesario contar con un pH equilibrado y neutro. Para esto fue creado el par biomagnético, el cual explora nuestro organismo buscando todo tipo de desregulaciones. Entre ellas las sistémicas, orgánicas y glandulares. Incluso rastrea detonantes psíquicos o emocionales.

Toda esta búsqueda se realiza mediante los pies, cuya respuesta manifiesta un acortamiento o alargamiento. Ésta señal será la respuesta al cuestionamiento que se realiza en todos los órganos para encontrar el desequilibrio.

A continuación un par de imanes con polo positivo y negativo originan una resonancia magnética. Es decir un vínculo entre dos puntos que se encuentran en una misma frecuencia de vibraciones y energía. Se considera que se hallan en resonancia dos puntos cuando un polo negativo que achicó la pierna es arreglado a través de un polo positivo en cualquier otra área. A raíz de esto ocurre la despolarización de los organismos dañinos.

 

¿En dónde se hospeda el coronavirus?

 

El Dr. Goiz ha determinado que el virus del covid 19 o coronavirus, reside en la uretra. Allí ocasiona infección en la uretra o inflamación de la vejiga. Este virus causa la muerte cuando aparece también una bacteria patógena que afecta a la laringe. Aunque, tanto el virus así como la bacteria se pueden despolarizar a través del par biomagnético. Esta sería la manera de conseguir que el virus y la bacteria pierdan su funcionalidad. Es decir que lograríamos que el huesped o paciente se recupere, pues no tendría más efectos el patógeno.

En otras palabras, el virus es el núcleo mientras que la bacteria es la mucoproteína que lo recubre y nutre. El virus depende de la bacteria y no podrían subsistir por sí solo.

Por lo tanto, se puede concluir que el biomagnetismo es una terapia ideal para prevenir y tratar el coronavirus. Definitivamente se puede detener los efectos que ocasiona este virus para evitar la muerte u otras complicaciones.

QUANTUM

×

Hola , en un momento estaremos contigo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */