fbpx
Télefono : 22 419 85 83 / Ventas Técnicas: +569 8922 8460 [email protected]

Blog : Aprendiendo Sobre Biomagnetismo

 Publicaciones y recomendaciones sobre Imanes de Biomagnetismo Quantum

Imanes Biomagnetismo Quantum

¡GRATIS!

Por la Compra sobre $80,000 pesos.

Gratis 90 días de acceso al Software de Biomagnetismo Online Quantum.

Si no tiene Acceso al Software puede adquirir uno aca!

Acceso por  90 dias con  35% descuento !! ?

Codigo Promocional  :  Soft01

IR  A LA TIENDA ONLINE

FUNDAMENTOS DEL BIOMAGNETISMO

  El Biomagnetismo es un excelente Nuevo metodo para combatir Enfermedades y Dolencias .

Recien en la Decada de los años 90 El Dr. Isaac Goiz descubrió que colocando imanes en ciertas partes del cuerpo podía curar ciertas dolencias, fue descubiendo que al usar un par de imanes con polos opuestos en partes del cuerpo , la gente mejoraba y en varios casos muy rapido.

    Como funciona el Par biomagnetico puede ser fuente de controversias, pero lo que no se puede discutir es que los Resultados son Reales y asombrosos.

   El tratamiento en especifico consta primeramente de un Rastreo, donde se identifica los puntos del cuerpo que estan con un desequilibrio y luego se procede a colocar los pares de Imanes segun lo indicado por el Rastreo.

El tiempo de colocacion de los imanes varia de 10 a 20 minutos. Una vez pasado el tiempo se vuelve a rastrear los puntos para ver si el desiquilibrio continua.  

En General se necesita de 3 a 5 seciones para un tratamiento completo.

           Mira el reportaje sombre medicina alternativa  y los imanes de Biomagnetismo Quantum para tratar la Pandemia Actual

Imanes Biomagnetismo Quantum en MEGA TV

¿SABÍAS QUE?

TIPOS DE IMANES

CERAMICOS (negros)

Son de Baja Potencia, entre 800 y 1200 gauss, en nuestra experiencia no sirven mucho debido a que si ademas los forra la potencia Remanente no alcanza los 500 gauss en el mejor de los casos.

NEODIMIO (plateados)

Son de 2500 a 6000 Gauss, son tambien llamados Imanes de Tierras Raras,  Existen varios Grados , pero lo mas importante aca es la Potencia y la homogeneidad de la potencia en la superficie del iman.

 IMANES Y EL FORRADO EN CUERO

Recomendamos que al forrar los imanes lo haga con Cuero Legitimo , y puede solo pegarlos con pegamento , o tambien pegarlos y coserlos, esto Ultimo Añadirá una larga vida Util al Iman.

El forrado le quitara entre 500 a 800 gauss al Iman, tenga esto en consideracion, un cuero muy grueso puede quitar mas potencial y un iman de baja o media potencia no tendrá los efectos esperados. 

VIDA UTIL DE UN IMAN

Un Iman pierde un 10% de la Potencia en unos 6-8 años.
Por lo que tienen una larga vida util .
Nosotros que somo especialistas en Imanes de biomagnetismo quantum. Contamos con años de experiencia vendiendo a muchos terapeutas. Por esta razón, podemos recomendar lo siguiente:

  •    Imanes de uso General , sobre 3500 Gauss  
  •    Imanes Uso en Cancer , Columna, Organos Internos , de 4200 a 5000 Gauss
  •    Que sean Certificados.

FORMA  ¿Cuadrado o Redondo?

Los IMANES Redondos tienen la potencia bien distribuida, los cuadrados , tienen mas potencia en la puntas que en el centro. Nosotros recomendamos Redondos , pero tambien tenemos algunos modelos cuadrados.

POTENCIA REAL DE LOS IMANES DE BIOMAGNETISMO QUANTUM

Según Dr. Goiz (Mexico) , se deben usar imanes de 15,000 a 20,000 gauss, pero antes dijimos que la potencia maxima era hasta 6000 gauss?.  Lo que pasa que en mexico usan otra Norma , pero para no enredar deben dividir por 4 para tener la equivalencia a la potencia Real o Efectiva que es la que se mide por instrumento llamada Gaussimetro. Ud. Puede pedir que le midamos sus imanes al comprarlos . Por ejemplo un iman de 20,000 es de aprox. 5,000 gauss reales acá en Chile.

Set Imanes 2F Imanes Neodimo Biomagnetismo quantum
SET PROFESIONAL IMANES

Ir a la Tienda Online

Vea todos los productos en nuestra tienda online y compre  en 3 cuotas precio contado.

En santiago despacho en el dia !

 

Coronavirus: Puntos para Impactar con Imanes

 

 Coronavirus y Biomagnetismo

 

 

Estimados, el Coronavirus está haciendo de las suyas. Y principalmente está generando mucho miedo. Es un virus nuevo que no sabemos aún lo peligroso que puede ser. El Coronavirus puede ser curado, o más bien podemos evitar el contagio si usamos los puntos adecuados.

Entonces, nuestra recomendación es estar preparados. Para ello se deben aplicar todos los puntos relacionados al pulmón, enfermedades respiratorias, activar el timo, etc. Aunque, como siempre también recomendamos hacer el rastreo completo, y luego impactar con estos pares específicos. Curar el coronavirus, en nuestra opinión, debe ir de la mano de la medicina tradicional.

 

Biomagnetismo: Una nueva esperanza

 

 

Frente a todo el panorama desalentador y negativo que ha traido el coronavirus el biomagnetismo se levanta para cambiar la situación. Esta metodología diseñada por el Dr. Isaac Goiz Durán forma parte de la medicina alternativa. Se viene utilizando para la prevención, detección y corrección de modificaciones importantes en el pH.

El pH es la pieza fundamental para definir el estado ácido o alcalino de nuestro organismo. Por ejemplo, en un ambiente más ácido hay un nivel más alto de hidrógeno comparado con el valor de oxígeno. A su vez esto estimula la posible aparición de infecciones bacterianas, víricas, fúngicas y parasitarias. Incluso del coronavirus pues se trata de una infección causada por un virus. En cambio, en ambientes alcalinos ocurre lo opuesto.

 

Ventajas de un pH balanceado

 

Si estás buscando prevenir el coronavirus o mantenerte sano y con buenas defensas, será necesario contar con un pH equilibrado y neutro. Para esto fue creado el par biomagnético, el cual explora nuestro organismo buscando todo tipo de desregulaciones. Entre ellas las sistémicas, orgánicas y glandulares. Incluso rastrea detonantes psíquicos o emocionales.

Toda esta búsqueda se realiza mediante los pies, cuya respuesta manifiesta un acortamiento o alargamiento. Ésta señal será la respuesta al cuestionamiento que se realiza en todos los órganos para encontrar el desequilibrio.

A continuación un par de imanes con polo positivo y negativo originan una resonancia magnética. Es decir un vínculo entre dos puntos que se encuentran en una misma frecuencia de vibraciones y energía. Se considera que se hallan en resonancia dos puntos cuando un polo negativo que achicó la pierna es arreglado a través de un polo positivo en cualquier otra área. A raíz de esto ocurre la despolarización de los organismos dañinos.

 

¿En dónde se hospeda el coronavirus?

 

El Dr. Goiz ha determinado que el virus del covid 19 o coronavirus, reside en la uretra. Allí ocasiona infección en la uretra o inflamación de la vejiga. Este virus causa la muerte cuando aparece también una bacteria patógena que afecta a la laringe. Aunque, tanto el virus así como la bacteria se pueden despolarizar a través del par biomagnético. Esta sería la manera de conseguir que el virus y la bacteria pierdan su funcionalidad. Es decir que lograríamos que el huesped o paciente se recupere, pues no tendría más efectos el patógeno.

En otras palabras, el virus es el núcleo mientras que la bacteria es la mucoproteína que lo recubre y nutre. El virus depende de la bacteria y no podrían subsistir por sí solo.

Por lo tanto, se puede concluir que el biomagnetismo es una terapia ideal para prevenir y tratar el coronavirus. Definitivamente se puede detener los efectos que ocasiona este virus para evitar la muerte u otras complicaciones.

QUANTUM

Imanes de Neodimio para la industria y biomagnetismo

 

Quantum Imanes de neodimio

Hola Amigos,  vamos a escribir un poco acerca de los imanes de neodimio sus características y como cuidarlos para no perder su potencia.

Los imanes de Neodimio se descubrieron por lo años 80 y resultó de mezclar Neodimio, Hierro y Boro, con esta configuración se pudieron hacer imanes de mas de 5 veces la potencia de los imanes actuales.

Quantum vende desde el 2006  la mas variada gama de imanes y soluciones magnéticas , también incursionamos en Biomagnetismo para lo cual estudiamos con el Doctor Goiz en Mexico para saber todos los secretos de los imanes usados en sanar. Puede ver mas detalles en este sitio

 

La calidad de los imanes es certificada, teniendo por lo menos 10 a 20% mas potencia que nuestra competencia.

 

 

 

Blog – Imanes de Biomagnetismo Quantum

por Ago 1, 2020

Teléfono Fijo

23 22 42 671

Ventas Técnicas

+569 8922 8460

Dirección

Providencia 2216 – Edif. Dos Caracoles.
Local 6 A – Metro los Leones.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */