Barras Magnéticas

barra magentica

NEODIMIO QUANTUM​

BARRAS MAGNÉTICAS

Barras magnéticas de Neodimio Certificadas

Existen muchos tamaños en stock. Esto permite realizar el suministro el mismo día.

Tierras Raras

Barras Magnéticas de Alta Potencia

Barra Magnética de Gran Potencia (Neodimio)

Nuestras Barras Magnéticas Neodimio poseen una gran Potencia. Al mismo tiempo son altamente eficaces en la eliminación de la contaminación metálica. Por ejemplo, en productos tales como harinas, cereales, azúcar, etc. Además, son una herramienta extremadamente efectiva cuando el producto esta muy próximo a las barras. Incluso son ideales para atrapar partículas submicrónicas.

BARRAS MAGNÉTICAS NEODIMIO DE 10,000 GAUSS

tabla de Largos barras Imanes Quantum Barras Magnéticas

BARRAS MAGNÉTICAS NEODIMIO DE 12,000 GAUSS

MÁXIMA POTENCIA EN BARRAS NEODIMIO

tabla de Largos barras Imanes Quantum 12000 gauss
tabla de Largos barras Imanes Quantum 32 mm Barras Magnéticas

Las Barras de grado alto de potencia se ocupan en la fabricación de trampas y Filtros magnéticos.

El Neodimio fue descubierto recién en la década de los 80. Es un material que tiene una potencia 4 a 5 veces mayor en comparación a los Antiguos imanes de Ferrita.

Son barras de Gran Potencia las que tengan al menos 9,000 a 12,000 Gauss.

La vida útil es de más o menos 8-10 años, antes de pasar por ejemplo de 12,000 a 9,000 Gauss. El magnetismo en sí puede durar décadas hasta perder toda su potencia. Para ello, se deben cuidan los campos eléctricos y la temperatura.

Certificación de Trampas Magnéticas

Servicio de Medición

El Servicio que da Quantum a sus Clientes, es un reporte con las potencias máximas o Peak Hold. También reportamos si la trampa está construida en forma correcta. Es habitual que muchas personas manden a fabricar una trampa con fabricantes que no tienen conocimientos. Lamentablemente esto luego se convierte en un gran problema. Esto se debe a que es importante conocer sobre los largos, potencias, separación entre barras magnéticas, etc. Por este motivo, cuando necesites una trampa debes buscar gente profesional en dicho aspecto. Evita pagar menos por algo que después no valdrá la pena.

La Certificación de las barras, sobre todo en la industria Alimentaria, es fundamental. Gracias a ellas es que se puede pasar las Auditorias de Calidad.

Actualmente, casi todas las empresas deben Certificar tanto las trampas así como las Barras magnéticas que usan. Es necesario una certificación para corroborar que tienen la potencia adecuada. Asimismo para asegurar que están ubicadas correctamente dentro de una trampa.

DESCUBRE ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS

Descarga nuestro catálogo de barras magnéticas

Usamos Instrumentos de última Generación calibrados anualmente en USA .

INSPECCIÓN Y CERTIFICACIÓN DE TRAMPAS

Desde hace más de 15 años Certificamos trampas magnéticas a las mejores empresas de Chile. Más específicamente usamos Instrumentos de última Generación calibrados anualmente en USA.

Trabajamos según las Normas HACCP cumpliendo con la medición anual del rendimiento de las trampas magnéticas que se usan en la industria alimentaria.

Barras Magneticas de alta potencia

El desempeño de cualquier separador magnético puede variar dependiendo de varios factores. En resumen estos son la edad, el diseño, el tipo o condiciones de funcionamiento. Entonces, esto hace que sea importante contar con pruebas de rendimiento anuales. Así se podrá mantener un alto nivel de protección. Nuestra unidad de estudio te dará una evaluación completa. También te entregamos la certificación para la auditoría por parte de un ingeniero calificado. Además, son una herramienta extremadamente efectiva cuando el producto esta muy próximo a las barras. Incluso son ideales para atrapar partículas submicrónicas.

*El servicio de inspección del sitio incluye:

  1. La inspección visual.
  2. Prueba de rendimiento magnética (Gauss metros).
  3. Evaluación de instalaciones y aplicaciones.
  4. Tema del certificado de prueba.
Productos Seleccionados
Aún no agregaste productos.
0
×

Hola , en un momento estaremos contigo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?